Sobre nosotros

Imagen con algunos de nuestros productos

Nuestra empresa

La marca Ath-Mind surge con el objetivo de crear los mejores equipamientos deportivos para una amplia variedad de actividades al aire libre, intentando despertar en nuestros clientes el entusiasmo por practicar todo tipo de actividades que ayuden al descubrimiento del mundo exterior. Pretendemos hacer accesible la moda deportiva a todo aquel que como nosotros, sea un amante de los deportes, tanto si lo practicas como aficionado o de manera profesional.

Somos una empresa familiar con una larga experiencia diseñando y fabricando nuestra línea de productos deportivos. Para ello, disponemos de un equipo humano que lleva muchos años trabajando juntos, que conoce perfectamente los procesos de fabricación y que se vuelca en desarrollar nuevos productos y mejorar los ya existentes con las nuevas tendencias en diseños y últimas tecnologías en tejidos y complementos.

El cliente es el centro de nuestra forma de negocio y mantener la confianza y satisfacción del mismo es nuestro objetivo del día a día. Por eso pretendemos que cualquiera que sea vuestra aventura, nuestros productos os acompañen para hacerla más cómoda y placentera.

Poco a poco, la marca ha ido creciendo y ganándose una muy buena reputación como referente de marca de moda a precios muy competitivos, pudiéndose encontrar actualmente en los centros Outlet de El Corte Ingles. Nuestros productos son accesibles a todo tipo de público y a la vez están a la última en las nuevas tendencias y calidades.

Lanzamos nuestros productos para la venta online, con la intención de llegar a un público mayor y aspirar a ser también un referente online siguiendo con nuestra misma filosofía de satisfacción y cuidado al cliente.




Información

Políticas

Ath. Mind

aceptar